Pronóstico: anuncian un día caluroso y tormentas aisladas para mañana en Mendoza

Para mañana se prevé una una jornada calurosa con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste.
Para mañana se prevé una una jornada calurosa con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste.

La máxima rondaría los 36ºC y la mínima los 21ºC. Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima.

Desde hace exactamente un mes que Mendoza está transitando la primavera y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura ambiental. Días agradables se hicieron presente en este lapso de tiempo y este sábado se espera que se mantengan estas condiciones, aunque podría aparecer las lluvias.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para mañana se prevé una una jornada calurosa con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste. La máxima rondaría los 36ºC y la mínima los 21ºC.

Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima. “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”, es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 32ºC y la mínima los 23ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA