Pronóstico en Mendoza: alerta por tormentas severas y máxima de 35°

Clima en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, las precipitaciones aisladas se mantendrán durante todo el jueves. “Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur
Foto: Orlando Pelichotti
Clima en Mendoza La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, las precipitaciones aisladas se mantendrán durante todo el jueves. “Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur Foto: Orlando Pelichotti

Luego de la lluvia de ayer, cómo estará el clima este martes. Máxima y mínima.

Luego de un fin de semana navideño sofocante, durante la tarde ayer los mendocinos pudieron dar un respiro gracias a algunas precipitaciones que se presentaron en ciertos puntos de Mendoza.

Para este martes, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas vuelve a pronosticar tormentas, pero en esta oportunidad “severas.”

El organizmo indicó: “Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Alerta por ocurrencia de tormentas severas.”

La máxima estimada para hoy es de 35ª mientras que la mínima será de 21ºC.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarilla por tormenta para la provincia. En el sistema de alerta temprana del SMN el color amarillo implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA