Primer remate de autos y motos en Guaymallén: ¿Cómo participar?

Guaymallén realizará la primera subasta de motos y autos de la playa de secuestros del departamento.
Guaymallén realizará la primera subasta de motos y autos de la playa de secuestros del departamento.

Se subastarán 21 autos y 21 motos que superaron el tiempo máximo de estadía en la playa de secuestros del municipio. Será el primero de varios remates.

La Municipalidad de Guaymallén realizará desde el próximo miércoles 20 de abril, y hasta el viernes 22 del mismo mes un remate de vehículos. El evento se desarrollará desde las 9 horas, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza), con un lote de 42 unidades (21 autos y 21 motos).

Se trata de vehículos que superaron el plazo máximo de 6 meses para la estadía en la playa de secuestros.

Los interesados deberán asistir con su DNI y abonar el 10% del precio ofrecido el día del remate y el resto hasta el tercer día de haber recibido la notificación de aprobación, o de lo contrario podrán perder la seña y se dejará sin efecto la subasta. Al monto final se le suma un 10% en concepto de comisión del martillero y 2,5% en caracter de impuestos.

El lunes 18 de abril y el martes 19 se podrán conocer los vehículos en la misma playa de secuestros (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce) de 9 a 12 horas.

Remate de autos y motos en Guaymallén (abril 2022)
Remate de autos y motos en Guaymallén (abril 2022)

El primero de varios remates

En el remate incluirá 42 vehículos, pero será solo el primero de lso que tiene proyectado Guaymallén, ante la cantidad de vehículos que tienen en condiciones de ser ofertados en la playa. El siguiente está proyectado para los días 4 y 5 de mayo de este año.

Consultas: martillera María Manucha de Sajn al 261 552 1623.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA