domingo 25 de octubre de 2020

Imagen ilustrativa. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Sociedad

Primavera 2.0: desde casa y a partir de las 16

El evento constará con sorteos, premios, bandas mendocinas y notas especiales.

Imagen ilustrativa. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Con sorteos, premios, bandas mendocinas y notas especiales, desde los 18 departamentos, la Primavera 2.0 se vivirá desde casa, vía streaming y por los canales públicos de la provincia.

Desde las 16, la Primavera 2.0. se podrá seguir desde www.mendozaencasa.com y los canales Acequia y Señal U. En este marco excepcional que estamos viviendo, el Gobierno provincial, junto a los 18 municipios, ha generado un evento totalmente virtual y gratuito, para que las y los jóvenes puedan disfrutar de su día, desde casa. Participarán grandes bandas locales, Djs. y habrá sorteos, entrevistas sobre ambiente, prevención de la violencia de género, empleos del futuro, salud sexual, industrias creativas y la final del torneo de Esports “quarantine challengue”.

Entre los músicos que se destacan se encuentran Triforifai; Dj Valentinna; Yuls; Marta y El gordo cañón y la poxyband. A través de los hashtag #QuedateEnCasa y #Primavera20 se podrá participar en sorteos con premios increíbles, responder consignas, subir fotos y videos y sumarse a este gran festejo virtual interactivo.

Desde la web del gobierno se destacó que en el marco de la pandemia de Covid-19, “Sólo si nos quedamos en casa, muy pronto, podremos volver a salir y disfrutar con nuestros amigos”.