Preparate para una nueva edición de “Viví Francia” en la Ciudad

Comenzará el 9 de septiembre y se extenderá hasta el 17. Habrá una agenda especial con propuestas que tienen como protagonista al vino, aventuras de bicitour y el imperdible Mercadito Francés.

La Ciudad de Mendoza vivirá una vez más las mejores muestras de la cultura francesa durante septiembre gracias a la propuesta “Viví Francia”. Este ansiado evento, que se desarrolla junto a la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, comenzará el viernes 9 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 17.

Desde el 2009, por medio de este mega-evento, Francia se hace presente en Argentina a través de diversas actividades que unen a vecinos, vecinas y turistas. Habrá propuestas especiales de Música y Vino en las Alturas, Free Walking Tour y Noche de las Vinerías, pero también un bicitour para recorrer las obras que lucen el Art Noveau y, lo más esperado, el Mercadito Francés.

La Ciudad está lista para disfrutar un programa especial con temáticas novedosas que permiten hermanar cada año las dos culturas.

Agenda Viví Francia

Viernes 9. 19 hs.

  • Música y Vino en las Alturas Edición Viví Francia. Cupo limitado por orden de llegada. Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. 9 de Julio 500, Ciudad.

Sábado 10. 17 hs.

  • Free Walking Tour: Viví Francia - Urbano Barbier. Gratis con cupo limitado por orden de llegada. Salida: plaza Independencia.

Miércoles 14. 19 hs.

  • Noche de las Vinerías. Cupo limitado por orden de llegada. Vineria:1816 La Casa de Vinos

Sábado 17. 16 hs.

  • Mercadito Francés. Plaza Francia. Gratis. Encontrarás patio de comidas, ferias y productos gastronómicos típicos franceses, cosmética, vinos, arte, música y danza. También, se llevarán a cabo talleres para niños y la actuación en vivo de conjuntos musicales, entre otras actividades.

Sábado 17.  17 hs.

  • Bicitour especial Viví Francia- Art Nouveau. Gratis cupo limitado por orden de llegada. Punto de Salida: Garibaldi y San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA