Preocupación en Maipú por un video de un supuesto intento de secuestro de dos nenas en Canota

Facebook
Facebook

En las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales y a través de los grupos de WhatsApp, se puede ver a un hombre forcejeando con una chica. Un audio de una madre cuenta el hecho.

Vecinos de Luzuriaga y Gutiérrez han expresado su preocupación por un video de un supuesto intento de secuestro en el parque de Canota, en Maipú. Las imágenes han sido compartidas en Facebook y también circulan en los grupos de Whatsapp de padres.

“Este es el video del intento de secuestro de dos niñas en Luzuriaga. No conseguimos respuesta del gobierno provincial responsable de nuestra seguridad. Para todas Luzuriaga solo hay dos policías”, escribió Noelia Flores en Facebook.

En paralelo, en los grupos de WhatsApp están circulando dos audios de mujeres que se identifican como la madre y la tía de una de las chicas que habría sufrido el supuesto intento de secuestro.

“Mi hija acaba de llegar de la escuela. Acá, al final de la calle Pieres, venía caminando con una compañera y un Falcon verde intentó subirlas a las chicas al auto (...) Ella no puede ni reconocer al chico, de los nervios. El chico la tiró al piso. Están bien no les hicieron nada, pero forcejearon”, dice la mujer.

Además, la mujer afirma que las chicas se habrían salvado gracias a la intervención de unos vecinos. “Se ve que les tiraron unos perros”, dijo. En el mismo audio pidió a los vecinos que se cuidaran y afirmó que la zona se había puesto muy insegura.

Facebook
Facebook

Luego del mensaje de la madre de la supuesta víctima, otra persona que se identificó como cuñada de la mujer anterior respaldó su relato.

“Eso le pasó a mi sobrina llegando al barrio de los ingenieros. Se habían ido caminando desde la escuela y las han querido cargar a un Falcón. Mi sobrina le mordió la pierna al vago para que la soltara, la amiguita la tironeaba para que no se la llevaran. Ha sido una situación muy fea”, dijo.

Esta segunda protagonista, dijo que la familia ya había ido a realizar la denuncia. Sin embargo, según pudo establecer Los Andes, aun no se ha registrado ninguna denuncia en la dependencia policial de la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA