domingo 11 de abril de2021

Grabación de “Crisol de Tiempo y Paisaje”.
Sociedad

Por mal tiempo, San Martín muda su fiesta de la Vendimia bajo techo: la trasmitirán en el Centro de Congresos

Comenzará a las 21 y por cuestiones de espacio y de protocolo sanitario hay capacidad para 250 personas. Además, se puedo seguir por Facebook o TV.

Grabación de “Crisol de Tiempo y Paisaje”.

Esta noche, por las redes sociales del municipio, el canal Acequia y Canal 3 de San Martín se pondrá al aire el audiovisual de la Fiesta Departamental de la Vendimia, “Crisol de Tiempo y Paisaje”, aunque por pronósticos de mal tiempo anunciado para hoy, no se transmitirá por la pantalla del Paseo de la Patria, como inicialmente se había programado sino que la fiesta se muda a los salones del Centro de Congresos Francisco, en el parque Agnesi.

La fiesta comenzará a las 21 y por cuestiones de espacio y de protocolo sanitario hay capacidad para 250 personas; se podrá seguir su transmisión por el Facebook de la Municipalidad de San Martín y por los canales de aire 3 de San Martín y Acequia.

Durante la semana y según lo permitan las condiciones del clima, el audiovisual se transmitirá por la pantalla del Paseo de la Patria, en una fecha todavía a confirmar; además y también por pantalla gigante, Crisol de Tiempo y Paisaje recorrerá luego algunos distritos donde será retransmitido.

El audiovisual Crisol de Tiempo y Paisaje tiene guion y dirección de Anabel Molina, cuenta con la participación de más de 400 artistas del departamento y será un espectáculo audiovisual de carácter federal, en el que se mostrarán locaciones en distintos puntos del departamento.