Pidió un día de licencia para ir al velorio de su amigo y la respuesta de su jefa se viralizó

Pidió un día de licencia para ir al entierro de su amigo y la respuesta de su jefa se viralizó
Pidió un día de licencia para ir al entierro de su amigo y la respuesta de su jefa se viralizó

Ante la falta de consideración, los usuarios le pidieron a la mujer que la denuncie por “maltrato laboral”.

Una mujer del barrio porteño de Villa del Parque se volvió viral en Twitter luego de publicar un pedido a su jefa. La joven, pidió un día de licencia para poder asistir al entierro de su amigo y la respuesta de su superiora no fue lo que esperaba.

Este viernes por la mañana, la usuaria @racingyvino le escribió a su superiora para avisarle que no iba a asistir al trabajo, ya que un muy amigo de ella falleció y quería ir a despedirse. Ante la respuesta de la misma, indignada, publicó en twitter el audio que le mandó.

La jefa que todas quisieran tener”, escribió junto a una captura de pantalla de la conversación.

A los pocos minutos de haberlo publicado, el tweet juntó cientos de likes y muchísimos usuarios comenzaron a brindarle su apoyo, así como también, le llovieron las críticas a la mujer por falta su falta de consideración y hasta algunos la recomendaron que la denuncie por “maltrato laboral”.

Su amigo, hincha y socio de Chacarita, falleció este jueves por la tarde, la mujer luego de compartir el mensaje de su jefa, escribió unas palabras para sus seguidores.

A nadie en el mundo le deseo tener que despedir a un amigo adentro de un cajón , que re mil puta mierda todo. Volá alto Adri , por allá arriba nos vemos”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA