Piden ayuda para poder comprar alimento y abrigo para perros abandonados

Piden ayuda para poder comprar alimento y abrigo para perros abandonados
Piden ayuda para poder comprar alimento y abrigo para perros abandonados

Enzo y un grupo de familiares solicita colaboración para recolectar fondos para donar a un refugio de animales. Quieren “generar un impacto real”, dice.

Enzo Lagiglia junto a sus hermanos y primos están recolectando fondos para poder comprar alimento y abrigo para los perros que viven en un refugio. Ellos tienen un pet shop y solicitan los aportes de que quienes puedan colaborar económicamente para lograr un “impacto real”.

“Estamos buscando difundir la recaudación de fondos para un refugio que justamente vimos por una nota del diario. Te cuento, tenemos un pet shop y estamos pidiendo a la gente que done $100 o lo que pueda para comprar alimento y abrigo para los perritos de ese refugio”, dijo Enzo quien lleva adelante la iniciativa junto a Andrea Lagiglia, Ana Paula Lagiglia y Mayra Burán.

Por otra parte, dijeron que llevan juntado hasta el momento $20.000 pero que eso, por ahora, es insuficiente. “Necesitamos aumentar la cifra para crear un impacto real en el refugio y ser de ayuda, nos vendría bien la difusión para alcanzar a más personas”, contó Enzo.

Enzo agregó que sabiendo que cuentan con los medios para conseguir alimento y tienen contacto directo los proveedores les parece que pueden ser un intermediario directo para ayudar. “La verdad que creemos que podemos ser un medio para conectar a mucha gente que quería ayudar. La idea es sumar energías para dar una mano”, dijo.

De esta manera, quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la página de instagram del pet shop de Enzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA