Perspectiva de género en la seguridad, la base de un encuentro con importantes expositores y abierta al público

La perspectiva de género y la seguridad, ejes de una jornada con importantes disertantes en Mendoza. / Imagen ilustrativa.
La perspectiva de género y la seguridad, ejes de una jornada con importantes disertantes en Mendoza. / Imagen ilustrativa.

El encuentro será presencial, el 26 de noviembre, en el Espacio Cultural Julio le Parc. Participarán funcionarios del Ministerio de Seguridad, de la Suprema Corte de Justicia y del Instituto de Seguridad Pública. La inscripción es gratuita -con un cupo de participantes- y quienes precisen de certificación podrán solicitarla.

La perspectiva de género y la seguridad son los dos ejes que se abordarán en una interesante jornada -abierta al público y con inscripción gratuita- que se realizará el viernes 26 de noviembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén). La convocatoria y la actividad están a cargo del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) y del Observatorio en Perspectiva de Género y, entre otros expositores, participarán el ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, la ministra de la Suprema Corte de Justicia, Teresa Day, el procurador de la Corte, Alejandro Gullé y el Jefe de Policías, Roberto Munives.

Primera Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad en Mendoza.
Primera Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad en Mendoza.

En un contexto en el que resulta imprescindible preparar a la comunidad en cuestiones referidas a la perspectiva género, a la igualdad y a la reivindicación de valores y derechos, desde el IUSP resaltaron la importancia de esta jornada, que se realizará de manera presencial y que tendrá un cupo máximo de 350 participantes.

Sin costo

Quienes deseen participar de la primera jornada en Perspectiva de Género y Seguridad deberán inscribirse completando el formulario de este link. Automáticamente las inscripciones se cerrarán al alcanzar los 350 anotados y la participación no tendrá costo alguno (aunque sí tendrá un costo para aquellos participantes que quieran obtener una certificación).

La actividad se extenderá a lo largo de todo el viernes 26 de noviembre, desde las 8 y hasta las 20.

Disertantes

Además de Levrino, Day, Gullé y Munives, participarán como disertantes de esta jornada el director del IUSP, Alberto Rivero, el director ejecutivo del instituto, Ignacio Nasif y la directora de capacitación de la entidad, Paula Vetrugno. También participará el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA