Pelis y precios: opciones en los cines de Mendoza para disfrutar en vacaciones de invierno

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

El receso es siempre una buena excusa para ir a las salas y ver una buena película. Hay distintas opciones para disfrutar en familia.

En las vacaciones de invierno el cine siempre es una buena opción para disfrutar con los chicos. En las carteleras de Mendoza se proyectan una gran variedad de películas para complacer el gusto de todos.

Para los más pequeños encontramos “Cruella”, la historia que relata el nacimiento de la villana de 101 Dálmatas o “Los Croods 2: Una Nueva Era”, que cuenta la historia de la primera familia prehistórica que busca un nuevo lugar donde vivir y se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar.

Para aquellos que disfrutan de la acción, se proyecta “Rápidos y Furiosos 9”. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos.

Y para los amantes del terror la mejor opción es “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo”. La película revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren.

Los próximos estrenos que se podrán disfrutar son “Space Jam: una nueva era” y “Hotel Transylvania 4”.

¿Cuánto cuesta disfrutar del cine?

En lo que corresponde a precios de entradas, varían según la sala y el cine elegido. Los precios corresponden a los días de semana, ya que el fin de semana tienen cierta variación y pueden ser un poco más elevados.

Las entradas generales en salas 2D en Cinépolis tienen un valor de $400, mientras que para películas que llevan más tiempo en cartelera como “Cruella” el valor es de $280. Los días lunes, martes y jueves, las entradas para salas 3D cuestan $450. Mientras que las salas 4D, en la que se proyectan sólo algunas películas, la entrada cuesta $880.

Los miércoles se pueden adquirir las entradas de cualquier sala a un 50% del valor de entrada general.

En cuanto a Cinemark las entradas generales en sala 2D tiene un valor de $560 mientras que para menores y jubilados $450. En la sala 3D el precio de la entrada es de $610. Sala confort 2D $580 y en confort 3D $620. Los días miércoles se hacen

Finalmente, en Cinemacenter, la entrada general tiene un costo final de $450.

Protocolos

Desde los distintos cines remarcan el especial cuidado y complimiento de los protocolos. Uso correcto del barbijo, higiene de manos y distancia social. Recomiendan comprar las entradas de manera online y realizar el pago con tarjeta.

En cuanto a los cines, se respeta la distancia entre butacas ocupadas, y se han distanciado los horarios entre películas para realizar la limpieza y desinfección correspondiente. Además, el ingreso y el egreso de las personas se hace de manera ordenada y por filas. Al ingresar se toma la temperatura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA