Pedidos exclusivos para su camarín, cumbia 420 y energía: el show de L-Gante en Mendoza

L-Gante en Mendoza / Foto Gentileza - Mariana Horno
L-Gante en Mendoza / Foto Gentileza - Mariana Horno

Adolescentes y familias disfrutaron de una hora de malianteo intenso del artista del momento en una conocida cervecería de Luján.

El cantante y fenómeno popular L-Gante llegó a Mendoza en su punto más alto de su meteórica carrera y a días de haber sido padre. Cientos de jóvenes y familias pudieron disfrutar de un show en vivo de malianteo cumbia 420 al 100%.

Elián Ángel, L-Gante, llegó ayer desde San Rafael y llevó su peculiar estilo musical al complejo cervecero 23 Ríos. Así, la primavera “birrera” quedó inaugurada de manera oficial y con un padrino de lujo.

El estilo ‘Keloke’ estuvo en todos los detalles. Una larga fila comenzó a formarse desde temprano en la puerta de la cervecería, pero el ingreso se habilitó a una hora exacta y bien calculada: a las 4:20 PM.

Desde esa hora familias, niños y fanáticos de todas las edades fueron ocupando su lugar previamente sectorizado por la organización. A medida que fueron pasando las horas, la ansiedad y expectativas iban aumentando.

L-Gante en Mendoza
L-Gante en Mendoza

El toque de L-Gante, estaba previsto para las 7:30 pero sus actividades previas hicieron que el cantante y todo su equipo llegaran a la cervecería una hora y media más tarde de lo anunciado, a las 21. Si bien para su estadía en Mendoza no había incluido grandes exigencias o caprichos, para la previa de su show si puso algunos requisitos. El cantante solicitó comida, champagne “Baron B”, dos toallas blancas nuevas y hasta un Play 4.

L-Gante en Mendoza
L-Gante en Mendoza

Una vez que el joven de 21 años descansó en su vip junto a su equipo, llegó la hora del show. En el momento que pisó el escenario, la gente enloqueció a ver el fenómeno del momento cara a cara. No faltó ninguno de sus grandes éxitos, L-gante junto a sus fanáticos entonaron Malianteo 420, el hit que sacó junto a BZRP session número 38, Pistola, Combi nueva, entre otros.

Videos: gentileza Gustavo Rinaldi

Este evento se trató de uno de los primeros shows con un importante número de público -aunque con especiales cuidados y protocolos- que se desarrolló en Mendoza desde el brote de la pandemia de Covid-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA