miércoles 28 de julio de2021

Sociedad

Partirá en la madrugada del sábado un nuevo vuelo a Rusia en busca de más vacunas Sputnik V

Partirá en la madrugada del sábado un nuevo vuelo a Rusia en busca de más vacunas Sputnik V
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá hacia Rusia en busca de más vacunas Sputnik V. / archivo

Lo aseguró el presidente Alberto Fernández. Una aeronave de Aerolíneas Argentinas viajará alrededor de las 2 de la mañana. Regresaría durante la tarde del domingo.

El Gobierno nacional confirmó que partirá en la madrugada del sábado un nuevo vuelo a Rusia en busca de más vacunas Sputnik V. El anuncio lo realizó este viernes el presidente Alberto Fernández.

La aeronave saldrá alrededor de las 2 de la mañana y regresaría con el lote de vacunas durante la tarde del domingo 9, aproximadamente a las 19.30.

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, hizo el anuncio luego vía Twitter: “Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 02am parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación”.

Hasta el momento, llegaron a la Argentina 11.698.145 dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes