Para una astróloga local, 2022 será el año de las decisiones

Alicia Contursi
Alicia Contursi

La reconocida Alicia Contursi se animó a ofrecer sus predicciones para este año que comienza. Todos los que confían en la astrología verán qué dice para el nuevo ciclo.

Termina un año complejo y son muchos los que buscan en la discutida astrología una “guía” para anticiparse a los pormenores que traerá el nuevo ciclo.

Para la reconocida astróloga (y licenciada en Filosofía) Alicia Contursi, 2022 llegará “plagado de desafíos y decisiones” debido a la cuadratura de Saturno con Urano y sus cambios profundos en las estructuras mundiales que afectarán la forma de vida y la economía del mundo.

“Esta tensión tiene aspectos positivos y negativos, por un lado las nuevas formas que impone la tecnología e Internet, que nos genera una gran dependencia, nos deshumanizan y encaminan cada vez más hacia lo virtual. Pero por otro lado, hay que ver y valorar el avance que todo esto significa”, diferenció.

A 90 grados de distancia en el círculo del zodíaco, sostuvo, “Saturno llama a la sabiduría para rescatar los valores tradicionales”.

“Este desafío es mundial, pero se aplica desde lo individual, por eso 2022 será el año de las grandes decisiones con una tendencia entre lo viejo y lo nuevo”, fundamentó.

“Júpiter entra en Piscis y será un año de concreciones para los signos de agua, como Piscis, Escorpio y Cáncer, aunque el tiempo más desafiante será para Acuario, Tauro, Leo y Escorpio”, remató.

Contursi, porteña y radicada en Mendoza en 1985, se refirió también al “despertar de la espiritualidad y crecimiento de la conciencia”.

“Lo importante del año 2022 es que habrá dos tipos de conciencia, la sensorial, práctica y aquella que despierta a la espiritualidad, a la visión más profunda que lo vinculado a lo material”, diferenció.

Graficó: “Es algo así como un coexistir entre el cielo y el infierno”.

Los pronósticos de Alicia Contursi coinciden en gran medida con los que otra astróloga, Jimena La Torre, ofreció también recientemente a este diario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA