jueves 5 de agosto de2021

Sociedad

Para aplaudir: encontró un bolso con 90 mil pesos, rastreó a su dueña por Facebook y lo devolvió

Para aplaudir: encontró un bolso con 90 mil pesos, rastreó a su dueña por Facebook y lo devolvió
Imagen ilustrativa dinero. Foto: Web

Ocurrió en Salta. “La satisfacción que tengo es haber podido ayudar a esa familia a que sigan con sus vacaciones”, señaló el protagonista de la historia.

Este miércoles, un trabajador del teleférico de la ciudad de Salta halló un bolso con documentos, tarjetas y alrededor de $90.000 durante su jornada laboral. Lejos de quedarse con el dinero y lo que se encontraba en la cartera, el hombre decidió buscar por las redes sociales a la dueña y le devolvió sus pertenencias.

El protagonista de esta historia se llama Miguel Matius, quien diálogo con Cadena 3 y relató lo sucedido. “Cuando fui a sanitizar la góndola para que suba un matrimonio, encontré la cartera. La dejé en mi sector, nadie había venido a reclamar”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Como no había número de teléfono en ninguno de los documentos, la busqué por su nombre en Facebook y le dejé un mensaje”.

La dueña era una mujer de Entre Ríos que estaba de vacaciones en Salta con su esposo y sus hijos. Según le dijo a Miguel, se habían ido al Tren de las Nubes y no sabían dónde la habían perdido.

“La señora tenía una angustia y una desesperación, estaba llorando. Cuando le entregué la cartera, sacó un fajo de dinero y lo contó. Había casi $90 mil”, expresó.

“La satisfacción que tengo es haber podido ayudar a esa familia a que sigan con sus vacaciones”, añadió y dijo que no es la primera vez que encuentra cosas en su trabajo. “Que la gente se quede tranquila, que cuando pierden algo en el teleférico, si lo encuentro yo, se lo voy a devolver”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes