Papá Noel estará recibiendo cartas navideñas en el parque San Martín

Papá Noel visitará el parque General San Martín en el marco de la feria navideña de Diseño Libre.
Papá Noel visitará el parque General San Martín en el marco de la feria navideña de Diseño Libre.

Será en el marco de una feria navideña donde podrá disfrutar de más de 80 propuestas, patio de comidas y una inolvidable sorpresa para los más chicos. Desde el 17 al 23 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

Organizada por Diseño Libre Eventos, se llevará adelante una feria navideña que contará con la presencia de artesanos, jugueteros, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más de 80 propuestas de emprendedores locales y nacionales. Será del 17 al 23 de diciembre desde las 17 a las 23, en la Rotonda El Rosedal, del Parque San Martín.

En esta edición, la feria será con motivo navideño, siendo la oportunidad ideal para conseguir regalos originales, productos para todos los gustos. Y hermosas decoraciones para ambientar tus fiestas.

Estamos muy felices de poder ofrecer esta feria a los mendocinos, porque podrán encontrar productos originales, únicos y a muy buenos precios. Además es la posibilidad de ayudar a todo el sector generando trabajo genuino y espacios que se vuelvan atractivos para que los visitantes puedan pasear en familia y disfrutar al aire libre”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

Conocé a Papá Noel

Además de poder recorrer los stands, pasear en un entorno natural y disfrutar de excelente gastronomía, habrá una hermosa sorpresa para los más pequeños, los días 18, 19 y 23 de diciembre, de 20 a 22, Papá Noel visitará la feria para que puedan dejarle la cartita, sacarse fotos y llevarse un hermoso recuerdo de la Feria.

Junto a la propuesta de poder comprar los regalos navideños, los asistentes disfrutarán de un espacio gastronómico que contará con food trucks; espacio cervecero; licuados; helado tailandés; cafetería y pastelería; conservas. Agregando un valor más a esta feria ideal para disfrutar en familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA