jueves 22 de octubre de 2020

Sociedad

Orquesta de niños de San Martín homenajeó a los médicos del Hospital Perrupato con un emocionante video

En el Día de la Sanidad, la Orquesta Escuela MGSM le agradeció a los trabajadores con una hermosa versión de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Este 21 de septiembre es el Día de la Sanidad, una fecha importantísima para agradecerle a los trabajadores de la salud lo que hacen a diario por su comunidad. Y más en este contexto especial de pandemia.

En este marco, la Orquesta Escuela de la Municipalidad de General San Martín preparó un emotivo video para homenajear a los médicos y personal del Hospital Regional Alfredo Ítalo Perrupato, de San Martín.

“En este día tan importante, Día de la Sanidad, queremos rendir homenaje y agradecer a todos los trabajadores del Hospital Regional Dr. Alfredo I. Perrupato por poner su corazón, sus ganas, sus fuerzas y su cansancio al servicio de toda una comunidad”, se lee en la descripción compartida en redes sociales y YouTube.

Más de 60 niños y jóvenes músicos estudiantes entonaron “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez, con la participación de los artistas locales Darío Ghisaura, Anabel Molina y Valentina Grattón. La producción audiovisual fue grabada y editada desde casa, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid 19.