martes 2 de marzo de 2021

Jorge Lanata, conductor de PPT
Sociedad

Operaron a Jorge Lanata, le hicieron el test de Covid-19 y no habrá PPT este domingo: los motivos

El periodista fue sometido a una intervención quirúrgica menor, pero los médicos decidieron mantenerlo bajo observación por fiebre.

Jorge Lanata, conductor de PPT

El periodista Jorge Lanata se sometió este sábado por la mañana a una intervención quirúrgica por un forúnculo pero, debido a que levantó unas líneas de fiebre, el protocolo de Covid-19 fue activado. En consecuencia, este domingo por la noche no habrá emisión de “Periodismo para todos” en El Trece.

La operación fue realizada porque el conductor presentaba una molestia hace varios días, la cual, incluso, le había impedido estar al frente de su programa en radio Mitre el viernes pasado. Si bien se trató de una intervención menor, por precaución los médicos decidieron mantener a Jorge bajo observación unas horas más.

Como dicta el protocolo por la pandemia, el periodista debió someterse a un test de coronavirus, informó Teleshow. De no haber complicaciones, Lanata estará de regreso en su hogar a más tardar el martes.

Ante este panorama, la emisión de “Periodismo para todos” fue suspendida, por lo que El Trece ofrecerá una programación diferente esta noche.

A principios de año, Lanata había sido operado con éxito de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Fue una intervención corta y ambulatoria, de anestesia local, y rápidamente recibió el alta y volvió a Argentina.