Nuevo parte médico de la ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski

Giuliana Lucoski
Giuliana Lucoski

La reina nacional de la Vendimia 2016, de 28 años, sigue con asistencia respiratoria.

La reina nacional de la Vendimia de mandato cumplido 2016, la lujanina Giuliana Lucoski (28) sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Central y con pronóstico reservado.

El más reciente de los partes médicos emitidos por el efector de salud destaca que la joven se encuentra “hemodinámicamente estable”, lo que es una señal positiva en medio de la gravedad de su situación.

Giuliana Lucoski. La exreina de la Vendimia está internada en grave estado. (Foto / Gentileza)
Giuliana Lucoski. La exreina de la Vendimia está internada en grave estado. (Foto / Gentileza)

Además, los especialistas indicaron que Giuliana “continúa con asistencia respiratoria en la unidad de cuidados intensivos” y que “está siendo monitoreada y controlada estrictamente de sus post operatorio”

Médicos siguen evaluando estrictamente su estado neuronal y destacan una buena evolución de todo el post operatorio traumatológico y abdominal.

La joven, quien se accidentó en moto junto a su novio, el cirujano Ricardo Luna (46) el domingo pasado, continúa en grave estado y su pronóstico es reservado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA