Nueva muestra de la artista Luli Interllige en la Sala Anexo MMAMM

La propuesta se titula “Experiencia en tu mano. Dicen que las mariposas azules conceden deseos” y podrá disfrutarse desde el 23 de junio, con entrada libre y gratuita.

La Ciudad de Mendoza anunció la inauguración de la exposición “Experiencia en tu mano. Dicen que las mariposas azules conceden deseos”, de la artista Luli Interllige.

El evento se llevará a cabo el jueves 23 de junio, a las 19, en Sala Anexo MMAMM, ubicada en el Parque Central. ”Experiencia en tu mano” es una propuesta que invita a sumergirse en el universo sensible de la artista (música, diseñadora, bailarina), donde conviven elementos sonoros, obras plásticas, instalaciones, activaciones performáticas y música en vivo.

La exposición nace a partir de la canción de su autoría “En tu mano”, perteneciente al primer trabajo discográfico “En lo insondable el velo se rompe” (2021), producido por Paula Neder y Leandro Lacerna. Dicho tema surge de la metamorfosis del duelo donde habita la transformación, lo sutil, la potencialidad de lo frágil y la creación de una nueva idea sobre la relación entre la vida y la muerte.

En la inauguración podrás ser parte del paisaje sonoro de apertura, donde los artistas Luli Interllige, Leandro Lacerna, Julieta Losada Lacerna y Chiara Sampirisi realizarán una puesta performática. Además, se disfrutará de un brindis a cargo de Cocina Amarilla.

La propuesta estará abierta al público de martes a viernes, de 12 a 19, y sábados, domingos y feriados, de 16 a 20. La obra será expuesta hasta el 7 de agosto en la Sala Anexo MMAMM, con entrada libre y gratuita.

Visitas educativas

Se encuentran a cargo del equipo de Educación del MMAMM y podrán llevarse a cabo con turno previo, los días miércoles y viernes a las 16.

Las mismas serán con entrada libre y gratuita.Para solicitar turnos, enviar correo a comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar (consignar en el mensaje: institución, año, espacio curricular y cantidad de estudiantes).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA