¿Nieve en el llano? El pronóstico para este domingo en Mendoza

El pronóstico anuncia probabilidades de nieve en algunos puntos del llano mendocino.
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
El pronóstico anuncia probabilidades de nieve en algunos puntos del llano mendocino. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La máxima rondará los 8°C y las bajas temperaturas persistirán durante toda la semana.

Continúan las temperaturas bajo cero en la provincia. Este domingo, se espera una jornada helada, con lluvias y con un 70% de nevadas en el llano, principalmente por la mañana.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, este domingo será una jornada “lluviosa, la temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 8°C. Habrá ráfagas de viento de los sectores suroeste, este y sureste de Mendoza”.

El lunes, no habrá nieve, pero será un día gris con lloviznas en horas de la mañana. La temperatura mínima será de 1°C y la máxima de 10°C. Ráfagas de viento frío del sureste, sur y este.

En cuanto al martes, seguirán las bajas temperaturas. La mínima será de -1°C y la máxima de 15°C. Soplarán vientos del sector norte.

En tanto, el día miércoles comienza a subir el termómetro en la provincia. La mínima será de 4°C y la máxima de 17°C. El cielo se irá despejando con el correr de la jornada. Vientos leves del sureste y norte mendocino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA