Murió el marido de Ana Rosenfeld por coronavirus

Ana Rosenfeld y su esposo Marcelo. (Instagram Ana Rosenfeld)
Ana Rosenfeld y su esposo Marcelo. (Instagram Ana Rosenfeld)

Marcelo Frydlewski se encontraba en terapia intensiva desde hacía un mes y medio en Miami. El hombre tenía el esquema completo de vacunas.

Después de más de un mes de internación, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. Se había contagiado coronavirus en Miami, y a pesar de haber estado vacunado, sus condiciones previas por haber atravesado un cáncer de pulmón, complicaron su estado de salud.

La noticia se la confirmó a Teleshow Luciana Salazar, íntima amiga de la letrada, quien en los últimos días también se había mostrado muy angustiada. “Fue a la madrugada, muy triste”, fueron las escuetas palabras de la actual participante de La Academia de ShowMatch, quien compartió largas jornadas con esposo de Rosenfeld.

La abogada junto a su marido (Instagram).
La abogada junto a su marido (Instagram).

Por su parte, el periodista Ángel de Brito compartió la información desde su cuenta de Twitter. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor”, puso el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y le mandó un abrazo a la abogada y a sus hijas, Pamela y Stefanía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA