Murió el locutor con ELA que Santiago Maratea intentó ayudar

Murió el locutor con ELA que Santi Maratea intentó ayudar
Murió el locutor con ELA que Santi Maratea intentó ayudar

El hombre sufría de ELA y estaba internado desde el jueves pasado. El influencer había logrado recaudar US$ 30 mil para su tratamiento.

Julio Sosa, un locutor de Chaco que sufría de ELA (Esclerosis Lateral Atrófica), murió este viernes. Su caso se había hecho conocido debido a Santiago Maratea había intentado ayudar con una colecta solidaria de 30 mil dólares para su tratamiento.

El hombre permanecía internado desde el jueves pasado y falleció a causa de una insuficiencia renal, producto de la ELA, según informó el Diario Chaco.

La iniciativa del influencer había tenido ciertos problemas en el pasado. En un momento, la donación se vio frustrada debido a las trabas burocráticas de la AFIP que rigen actualmente en nuestro país.

Finalmente sí logró transferir el dinero, pero el laboratorio que seguía su caso le informó a la familia que no iban “a poder realizar su orden”.

En medio de ese contexto, la salud de Sosa se agravó y murió este viernes sin recibir el tratamiento a tiempo. Por su parte, Maratea no se pronunció al respecto por el momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA