Murió Carlos Amieva, el entrenador de vóley brutalmente agredido en Tunuyán

El reconocido entrenador de voleibol fue agredido por dos jóvenes durante la noche del sábado. Murió este jueves.
El reconocido entrenador de voleibol fue agredido por dos jóvenes durante la noche del sábado. Murió este jueves.

En la noche del sábado y luego de una discusión en la calle, Amieva había sido atacado y hoy su lucha terminó. Hay dos detenidos.

Luego de varios días de agonía, murió Carlos Amieva, el reconocido entrenador de vóley y beach vóley del Valle de Uco, que había recibido una brutal golpiza tras una discusión durante la noche del sábado.

Amieva se encontraba internado en el Hospital El Carmen de Godoy Cruz con pronóstico reservado.

Según el informe médico estaba en “coma inducido”. Su hijo Bautista, jugador de la Selección Argentina de beach vóley, había arribado a Mendoza recientemente llegado de Uruguay donde se encontraba disputando la tercera fecha del Circuito Sudamericano en Uruguay.

Por el crimen hay dos detenidos sospechosos de ser los autores de la brutal golpiza a Carlos Amieva. Se trata de Matías Sicre (24) y su tío Diego Sicre (30), sobrino y tío.

El joven de 24, de quien se cree que fue el autor de la golpiza, fue capturado en una finca de Tunuyán; mientras que al mayor de los detenidos lo arrestaron durante el operativo para hallarlo mientras transitaba en la calle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA