viernes 7 de agosto de 2020

Ambas mujeres estaban internadas en el Sanatorio Argentino de San Martín
Sociedad

Murieron dos mujeres que estaban internadas en San Martín y que fueron diagnosticadas con Covid-19

Tenían 82 y 87 años, respectivamente. Estaban hospitalizadas en el Sanatorio Argentino del departamento del Este provincial.

Ambas mujeres estaban internadas en el Sanatorio Argentino de San Martín

Este viernes, dos personas que tenían coronavirus fallecieron en el departamento de San Martín. Cabe destacar que en ninguno de los casos murieron a causa del Covid-19, sino que ambas mujeres presentaban cuadros de salud complejos. Así lo confirmaron desde el Sanatorio a medios del este provincial.

En cuanto al primer caso, se trataba de una mujer de 82 años que estaba internada en el Sanatorio Argentino del departamento del Este provincial.

La víctima había dado positivo de coronavirus pero sin embargo no fue el virus el causal de la muerte sino que presentaba una estado terminal por un linfoma (cáncer) y ya había ingresado al sanatorio con un estado crítico.

Por otro lado, durante la madrugada del viernes se produjo el deceso de otra mujer de 87 años que había ingresado al mismo sanatorio con un cuadro de deshidratación. A esta persona también le dio positivo el resultado de COVID-19.