Mercado Pago se pone a disposición de los incendios en Corrientes: ¿cómo ayudar?

Brigadistas mendocinos en los incendios de Corrientes
Brigadistas mendocinos en los incendios de Corrientes

Frente a la drámatica situación que se vive en el norte del país, el unicorno habilitó una opción especial para ayudar a los bomberos que trabajan en el lugar.

“Los incendios en Corrientes y Misiones están afectando la vida de cientos de personas y la fauna y flora de la zona. Desde Mercado Pago ponemos nuestra plataforma a disposición de @caritasar y @bomberosfund que trabajan en el lugar. Ya podés ayudar desde tu celular!”, dice el anuncio de Mercado Pago.

Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre, lamentó la situación que atraviesa Corrientes a raíz de la magnitud de los incendios y aprovechó su cuenta personal de la red social Twitter (@marcos_galperin) para poner a disposición el portal de procesamientos de pago desarrollado por el gigante regional de e-commerce.

El posteo, luego, incluye la explicación para sumarse a la iniciativa y poder ayudar con una donación en esta compleja situación que atraviesa la provincia.

“Es muy simple. Tenés que buscar el botón Donar en la app de Mercado Pago y seleccionar la ONG y el monto que prefieras, desde $100 en adelante. También podés hacerlo ingresando (solo desde tu teléfono) acá: http://mpago.li/2RHZix4

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA