¡Menos mal! Apareció la ganadora de 100.000 pesos en el Telekino que era buscada por todo San Carlos

Luego de ser buscada durante más de una semana, la mujer que ganó 100.000 pesos jugando al Telekino en San carlos apareció para reclamar el premio. Foto: Archivo Los Andes.
Luego de ser buscada durante más de una semana, la mujer que ganó 100.000 pesos jugando al Telekino en San carlos apareció para reclamar el premio. Foto: Archivo Los Andes.

Se trata de una mujer quien había ganado en la modalidad “número de cartón” hace más de una semana y no se había presentado en la agencia con el boleto ganador. Según confirmaron desde la agencia, este lunes se presentó para certificar que era la afortunada ganadora de 100.000 pesos.

Una de las vecinas más afortunadas del departamento de San Carlos y que era buscada intensamente para cobrar el premio que había ganado con el Telekino finalmente apareció. Así lo confirmaron desde la agencia “El Pulpo” y “El Pulpito” en sus redes sociales. Y el anuncio tiene su explicación: la mujer -la inicial de su nombre es C.- era buscada para que se presente en la agencia desde hacía más de una semana.

Telekino
Telekino

“Atención!! Agencia “El Pulpo” y “El Pulpito” comunican que el premio de Telekino (sorteo 1518) de $100.000 ya ha sido reclamado. Se trata de C., una feliz ganadora. La agencia agradece a todos los medios de comunicación, tanto de TV como de radio y diarios online. También a cada persona que de una forma u otra colaboró con la difusión de dicho premio. Mil éxitos y bendiciones para todos!”, anunciaron durante la noche de este lunes en la página de Facebook de la agencia que vendió el boleto ganador.

De esta manera, finalizó una búsqueda que mantenía atenta a toda la comunidad sancarlina, mientras que la mujer podrá finalmente disfrutar del premio que el azar y el haber jugado en el momento exacto le otorgó. De esta manera zafó de que el plazo para cobrar el premio venciera.

Buscada

El martes pasado, 2 de noviembre, desde la agencia El Pulpo y El Pulpito explicaron al medio El Cuco Digital que la persona que había ganado 100.000 pesos en uno de los últimos sorteos del Telekino no se había presentado a cobrar el premio. De esta manera, por medio de la difusión, intentaron dar con el afortunado sancarlino o la afortunada sancarlina que había jugado a los números ganadores.

El comunicado que lanzó la agencia para dar aviso de que el ganador es un cliente de ellos.
El comunicado que lanzó la agencia para dar aviso de que el ganador es un cliente de ellos.

“Tenemos un único ganador de la provincia de Mendoza con el premio de Telekino, un monto de 100.000 pesos en la modalidad número de cartón”, destacó hace una semana Karina, quien trabaja en la agencia 350.

Por tal motivo, la mujer pidió a todos los que habían jugado en el lugar que revisaran sus cartones, algo que efectivamente hizo C. y que la llevó a presentarse en el lugar este lunes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA