Mendoza suma vuelos a otras provincias sin pasar por Buenos Aires

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Aerolíneas Argentinas reactivará de forma paulatina algunos servicios intertramos y el llamado “Corredor Petrolero”

A partir de este mes Mendoza sumará vuelos a otras provincias sin pasar por Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas reactivará de forma paulatina algunos servicios intertramos y el llamado “Corredor Petrolero”, según confirmaron fuentes de la compañía.

De esta manera la empresa anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia - Neuquén como también Mendoza - Neuquén y en ambos casos contarán con dos frecuencias semanales, informó Télam.

El “Corredor Petrolero” también está integrado por la ruta Córdoba - Mendoza, que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.

En tanto, desde la ciudad de Córdoba comenzará a operar la ruta Córdoba -Neuquén y Córdoba - Salta, y ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno. Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.

Aerolíneas mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario -Bariloche, Ushuaia - El Calafate, y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA