Mendoza se suma a “La Noche de la Pizza y la Empanada”: de qué se trata

Mendoza se suma a “La Noche de la Pizza y la Empanada”: de qué se trata
Pizzerías de Ciudad y de San Rafael se suman a la movida de hoy.

Se celebra hoy en locales adheridos de todo el país para alentar al sector gastronómico. Habrá importantes descuentos. Participan tres pizzerías de Ciudad, una de Guaymallén y dos de San Rafael.

¿Quién no se alegra con un menú de pizzas y empanadas una noche de invierno? ¿Quién no dice un “sí” de inmediato cuando el combo es pizzas, empanadas y Argentina-Colombia por las semifinales de la Copa América?

Caseras, compradas, a la piedra, finas, gruesas y de distintas especialidades, las pizzas y las empanadas representan, por lejos, uno de los platos más populares de los argentinos.

Y esta noche, para alentar al sector gastronómico, se hará “La Noche de la Pizza y La Empanada” en todo el país a través de importantes descuentos en “pase y lleve” y en delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas.

Las promociones incluyen descuentos de entre 10% y 50%; dos docenas de empanadas por el precio de una; una pizza grande por el valor de una chica; empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo, entre otras ofertas, informaron los organizadores en un comunicado.

Organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), el evento promete tener gran éxito. Mendoza y San Rafael se sumaron a la propuesta.

El festejo federal incluye a comercios de todas las provincias, con más de 600 locales en todo el país y el horario de venta comenzará a las 19 y se extenderá hasta la medianoche.

En Mendoza

En la provincia se sumaron cuatro locales del Gran Mendoza y dos del departamento de San Rafael, ambos con promociones: se trata de Mr Elliot, en Av. Champagnat 2100; La Pachanga: General Paz 397; Mayorga Pizza, Av. San Martín 3.000, todas de ciudad, y Estación Palero, Bernardo Houssay 296, Guaymallén. En San Rafael, La Buenos Aires, Buenos Aires 264 y El Noble, Av. Hipólito Yrigoyen 824.

Las promociones y ubicaciones de los locales pueden verse acá: https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/mapa/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA