Mendocino cayó por un barranco en EE.UU. sufrió graves heridas y necesita ayuda para volver a caminar

Mendocino cayó por un barranco en EE.UU. sufrió graves heridas y necesita ayuda para volver a caminar
Ismael necesita ayuda para poder volver a caminar

Ismael Lorenzini tiene 30 años y se accidentó cuando conducía su camioneta. Sobrevivió de milagro. Organizaron una colecta para que pueda afrontar una costosa rehabilitación.

Ismael Lorenzini tiene 30 años, es mendocino y reside en California. Un grave accidente le cambio su vida para siempre. Desde aquel día, quedó paralizado de la cintura para abajo pero aún tiene la esperanza de poder recuperarse y volver a caminar. Sin embargo, necesita la ayuda de todos para poder afrontar el costoso tratamiento.

El 17 de mayo pasado Ismael viajaba en su camioneta cuando un desperfecto mecánico provocó que perdiera el control y cayera con el rodado por un acantilado. El vehículo dio varios tumbos con el joven mendocino en su interior y quedó incrustado en un lugar de difícil acceso. Tras varias horas de trabajo intenso de bomberos y policías, milagrosamente Ismael fue rescatado con vida, aunque con graves heridas.

Entre muchas otras lesiones; Ismael se lesionó gravemente la médula espinal y quedó inmovilizado de la cintura para abajo. Los especialistas le dijeron que los próximos meses serán claves para su recuperación.

El joven podrá recuperar la sensibilidad, las funciones y la movilidad dependiendo en gran medida de su terapia de rehabilitación. La terapia a la que se somete durante este año será clave en su lucha contra la parálisis. Y, como le comunicaron los especialistas, se trata de un proceso largo.

Ismael Lorenzini

Según sus médicos, volver a Mendoza sería contraproducente debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que deberá realizar el tratamiento en Estados Unidos. Ismael tendrá que dejar el hospital dentro de la próxima semana, después de lo cual permanecerá en un centro de rehabilitación durante 2 meses. Después de esto, deberá pagar el tratamiento por su cuenta. Sumándose también, los costos de la vivienda y otros gastos de manutención.

Es por esto que familiares y amigos lanzaron un pedido de ayuda para que Ismael pueda volver a caminar. El dinero recaudado se utilizará para el tratamiento de su rehabilitación durante un año, así como para los gastos básicos de vida y las modificaciones necesarias a su casa para que sea accesible para sillas de ruedas.

¿Cómo podes ayudar a Ismael?

A través de Mercado Pago se puede colaborar. Con el importe que esté a su alcance, los interesados pueden realizar una transferencia al CBU 0000003100082811490072, ALIAS ismael.dario.1990 o a través de este link.

Cada centavo cuenta. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA