Masiva manifestación en Mendoza contra el gobierno nacional y la vacunación VIP

Masiva manifestación en Mendoza contra el gobierno nacional y la vacunación VIP
Mendoza se sumó a las protestas contra el gobierno nacional Alfredo Cornejo

La marcha del #27F fue convocada en las redes sociales en todas la ciudades del país. En nuestra provincia el punto de encuentro fue la emblemática intersección de Peatonal y San Martín. Dirigentes opositores como Alfredo Cornejo y Omar De Marchi estuvieron presentes.

Este sábado, decenas de manifestantes se reunieron en Peatonal y San Martín para participar de la marcha denominada #27F, que fue organizada y convocada en las redes sociales por dirigentes opositores. Se llevó a cabo en diferentes ciudades del país para marchar en rechazo a las vacunaciones contra el coronavirus fuera de protocolo, que derivaron en la renuncia de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud.

Con bandera y cantos, los manifestantes mostraron su enojo hacia el gobierno nacional.

Minutos después de las 17 con aplausos, silbatos y golpeando algunas cacerolas, miles de mendocinos congregados hicieron sentir su disconformidad con las políticas del Presidente. La protesta fue una de las tantas en distintos puntos del país.

La convocatoria fue realizada por dirigentes de Juntos por el Cambio, que en declaraciones a medios de comunicación y redes sociales respaldaron la protesta como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mientras el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, se sumó al llamado a la marcha en Mendoza.

Mendoza se sumó a las protestas contra el gobierno nacional. Luis Petri

La marcha también fue difundida en redes sociales con el hashtag #27F y #27FYoVoy, mientras que además varios dirigentes opositores como los legisladores nacionales Alfredo Cornejo, Luis Petri y Omar De Marchi participaron de las manifestaciones en el Km 0 de Ciudad.

Alrededor de 2.000 personas se congregaron en la famosa esquina de Peatonal y San Martín. A quienes se le sumaron automovilistas que, a su paso, hicieron sonar sus bocinas formando una gran columna de autos llenos de banderas con los colores celeste y blanco.

Omar De Marchi participó de la marcha contra el Vacunatorio VIP.

Muchos manifestantes se alzaron con banderas argentinas y pancartas con consignas contra el gobierno de Alberto Fernández y en repudio al “robo de vacunas” haciendo alusión al escándalo del Vacunatorio VIP que desembocó en la renuncia del ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Decenas de manifestantes se hicieron presentes en la marcha contra el Vacunatorio vip y el Gobierno nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA