Masiva fiesta clandestina en San Rafael terminó con gases lacrimógenos, balas de goma y botellazos

Incidentes en Villa Atuel
Incidentes en Villa Atuel

Más de 200 jóvenes se juntaron en la plaza de Villa Atuel. Se registraron enfrentamientos con la Policía que llegó a desalojar el lugar.

El clásico “brindis” navideño de los vecinos del distrito sanrafaelino Villa Atuel terminó con graves incidentes entre un grupo de jóvenes y la Policía.

Cientos de personas, en su mayoría adolescentes, se reunieron en la plaza distrital esta madrugada para celebrar navidad pese a la pandemia de Coronavirus. Según el sitio San Rafael Digital Diario, se llegaron a juntar más de 200 jóvenes en el lugar.

En medio de restricciones para reuniones masivas, los vecinos montaron una fiesta clandestina en el centro de Villa Atuel. Las familias con reposeras que salieron de sus casas hacia la plaza para brindar y “tomar un poco de aire” rápidamente pasaron un segundo plano con la música, bailes y alcohol de cientos de jóvenes.

💢FIESTA EN VILLA ATUEL. A los tiros y con gases,la Policía tubo que disolver a los más de 200 Jóvenes y no tan jóvenes ...

Posted by San Rafael-Digital Diario on Friday, December 25, 2020

La situación mutó a una “fiesta de la heladerita” clandestina, se desbordó y la Policía llegó para desalojar el lugar. Ya era de día, alrededor de las 6 de la mañana, cuando los efectivos comenzaron a dispersar a los jóvenes que respondieron con botellazos y piedrazos.

Ante la hostilidad de los vecinos fue contrarrestada por los uniformados con balas de goma y gases lacrimógenos. “Esto es la Policía. Tírenle todo”, se escucha a un joven que filmó los incidentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA