Maratón de comidas patrias por la Ciudad de Mendoza

El famoso recorrido gastronómico por los comercios de la capital vuelve el jueves 26 de mayo, a las 18.30. El punto de partida es en calle 9 de Julio 668. Las cuponeras tienen un valor de $800 y estarán a la venta a partir del 21 de mayo en los sitios que se visitarán.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza presenta una nueva Maratón a la Carta, edición “Comidas patrias”.

La propuesta, que convoca a cientos de vecinos y turistas, tendrá como punto de encuentro y salida el comercio “Los Laureles” ubicado en 9 de Julio 668.

A partir de allí, el circuito continuará por los tres locales restantes que se sumaron a la iniciativa de la muni y que son: Los Carolinos (Perú 776); Parrilla Libertad (Av. Belgrano 1227) y Quinta Norte (Av Mitre 1206). Desde el 21 de mayo podrás adquirir tu cuponera en estos lugares en horario comercial.

Quienes se sumen a la propuesta disfrutarán de la excelente oferta gastronómica de la Ciudad, con exquisitas comidas patrias para compartir con amigos y familiares en una caminata al aire libre.

El día del evento, los comensales recibirán un kit con un delantal confeccionado especialmente para la ocasión. Animadores brindarán información novedosa y útil sobre los distintos puntos turísticos de la capital y también habrá juegos para que los presentes se diviertan e interactúen.

Algunas recomendaciones:

  • Llegar con al menos 15 minutos de antelación
  • Asistir con calzado y ropa cómoda
  • Llevar botella de agua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA