Maipú invita a los adultos mayores a un gran baile en el Arena

El próximo sábado se realizará el gran Baile de la Amistad en el Arena Maipú, una actividad que se repite este año por su gran convocatoria y fin solidario. En la previa, el municipio también realiza otras actividades.

La municipalidad ofrece para estos días tres actividades recreativas: una se realizará en el estadio Arena Maipú, y las otras se llevaron a cabo en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, y en el cine Imperial.

Para nosotros los adultos mayores son las personas que representan los valores comunitarios que siempre nos gusta destacar. El respeto, el compromiso y las ganas de seguir participando en diferentes actividades es un incentivo para las demás generaciones. En Maipú programamos una amplia agenda para que puedan disfrutar y compartir”, indicó el intendente Matías Stevanato.

Para cerrar las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Maipú programó diversas actividades deportivas, recreativas y de integración, que se suman a la agenda que semanalmente se realizan en los centros de jubilados y demás espacios en lo que se reúnen alrededor de 2 mil adultos mayores todos los meses.

A bailar con un fin solidario

El sábado 30 de julio se realizará un gran Baile de la Amistad, destinado a personas mayores de Maipú y también del Gran Mendoza, quienes deben tener más de 50 años para ser admitidos.

Este encuentro ya es una tradición que convoca a una gran cantidad de personas no solo de Maipú, ya que en las ediciones anteriores han participado vecinos de otros departamentos mendocinos. Como parte de la propuesta se destaca la organización de un patio gastronómico, shows en vivo, sorteos, premios y por supuesto, un excelente clima de amistad para disfrutar de este gran baile.

Este año la convocatoria para este evento será en el Stadium Arena Maipú con ingreso habilitado desde las 20.30. La entrada se podrá conseguir llevando juguetes en buen estado que serán donados a merenderos del departamento.

Las personas interesadas en concurrir a esta fiesta tienen tiempo de canjear su entrada hasta el viernes 29 de julio en los puntos que se detallan a continuación.

Puntos para canjear entradas, de 8 a 13hs

  • Oficina de Adultos Mayores: Pescara 500
  • Delegación Municipal de Gutiérrez: Irigoyen 50
  • Delegación Municipal de Luzuriaga: dentro de Paseo Natania (Gdor. Francisco Gabrielli, Maipú, Mendoza)
  • Delegación Municipal de Rodeo del Medio: Ruta 50 - 5269
  • Polideportivo N° 2 Juan Giol: Carril Gómez y Maza - Gutiérrez
  • Polideportivo N°3 Eva Perón: Barrio Antártida Argentina, Base General Marambio y Almirante Brown - Luzuriaga
  • Polideportivo N°5 Lucila Bombal: Lencinas y Tomasini de Carrizo - Rodeo del Medio

Para más información pueden comunicarse a través de las redes sociales oficiales de Maipú Municipio o bien con la Oficina de Adultos Mayores al 4812179.

Deportes y cine

El pasado sábado 23 de julio se realizó una jornada deportiva en el Ribosqui, donde se realizó la primera fecha del Torneo Provincial de Newcom (deporte adaptado), que convocó a cerca de 200 adultos mayores. Por otro lado, quienes asistieron a esta jornada deportiva pudieron disfrutar de otras actividades recreativas como tejo, ajedrez, truco, padel, funcional y taller de actividades cognitivas.

Asimismo, este martes 26 de julio en el Cine Teatro Imperial se conmemora el Día de los Abuelos con funciones gratuitas para quienes vayan acompañados con sus nietos. Se proyecta la película “Minions: nace un villano”. Los cupos son limitados y las entradas pueden canjearse en la Oficina de Adultos Mayores. Las personas interesadas deberán consultar disponibilidad comunicándose al 4812179.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA