Luján de Cuyo refuerza los controles viales en Semana Santa

La policía vial reforzará los controles durante Semana Santa. / archivo Los Andes
La policía vial reforzará los controles durante Semana Santa. / archivo Los Andes

Habrá puestos fijos en las Rutas 82, 16 y 86 ante la masiva llegada de turistas y el movimiento interno de los mendocinos.

El departamento de Luján de Cuyo espera la masiva llegada de turistas y el movimiento interno de los mendocinos que eligen Potrerillos, Cacheuta, entre otro de los atractivos turísticos.

Luján de Cuyo se prepara para realizar intensos operativos de tránsito y de control de alcoholemia en esta Semana Santa, en coordinación con la Policía Vial de la provincia.

El director de Tránsito de Luján de Cuyo, Gabriel Garnica señaló, “este fin de semana vamos a tener a todo el personal abocado a los controles en la Ruta 82, Cacheuta, Potrerillos, para El Carrizal y la picada hacia Tupungato”.

De acuerdo con los datos suministrados por la dirección de Turismo de Luján las reservas llegaron al 100%, por lo que se espera mucho movimiento.

“Desde hace algún tiempo, tenemos apostados personal en la zona de Cacheuta y Potrerillos y vamos a reforzarlos en toda la Ruta 82″, agregó en diálogo con la radio local Aurora Argentina.

Cortes por Semana Santa

Garnica advirtió que se esperan cortes programados en la zona de calle San Martín y Bolivia, como en la zona aledaña a la Iglesia de La Carrodilla y el Calvario, que se hacen en conjunto con Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA