Luego de una madrugada movida, emiten alerta de Zonda en Mendoza para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anunció viento zonda y temperaturas templadas para este fin de jornada. / Orlando Pelichotti



Foto: Orlando Pelichotti
El Servicio Meteorológico Nacional anunció viento zonda y temperaturas templadas para este fin de jornada. / Orlando Pelichotti Foto: Orlando Pelichotti

Para este miércoles se espera una aumento de la temperatura y Zonda en precordillera. Máxima y mínima.

Tras una madrugada con el sismo de 5.2 que a muchos despertó, este miércoles el viento Zonda hará subir la temperatura en Mendoza. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos alertas para la provincia.

El pronóstico del tiempo para hoy indica: “Algo nublado con vientos moderados del Noreste”. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas consignó inestabilidad hacia la noche.

Según el organismo provincial, el Zonda se concentrará en la precordillera. La máxima será de 27 grados, mientras que la mínima llegará a los 9.

Además, el SMN lanzó dos alertas amarillas para la provincia. Una por vientos fuertes en la zona Sur de la Cordillera y otra por Zonda en el Sur de Mendoza.

En el sistema de alerta temprana del Servicio Meteorológico Nacional implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA