Luego de la intensa tormenta vuelve el calor a Mendoza, ¿hasta cuando seguirá?

Mendoza calurosa e inestable
Mendoza calurosa e inestable

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó ascenso de la temperatura hacia el día viernes, El sábado cambian las condiciones.

Esta semana arrancó con temperaturas altas en Mendoza pero la tormenta del día de ayer dio un respiro a todos los mendocinos. Sin embargo, este jueves vuelve a salir el sol y el calor dirá nuevamente presente.

Segun la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas para este jueves se espera: “ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.” La máxima será de 32 grados mientras que la mínima llegará a los 17.

De acuerdo al extendido con el correr de los días las máxima irán en aumento. Para el día viernes está pronosticada un máxima de 35ºC y una mínima: 19ºC.

Ya entrando al fin de semana, un sistema frontal hará descender bruscamente la temperatura.

Para el día sábado, la Dirección de Agricultura indicó: nublado y ventoso, lluvias y tormentas, marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La máxima solo será de 25ºC y la mínima de 18ºC.

En tanto el domingo, se espera “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima será de 28ºC y la Mínima de13ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA