Luego de la lluvia, salió el sol: ¿cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza?

Luego de la lluvia, salió el sol: ¿cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza?
Despejado en Mendoza / Orlando Pelichotti

Tras una jornada de lluvia, nieve y hasta en algunas zonas granizo, este miércoles las condiciones meteorológicas mejorarán. Máxima y mínima.

Este martes se vivió una jornada fresca, nublada y lluviosa en Mendoza. Sin embargo, el pronóstico del tiempo indica mejores condiciones meteorológicas para el día de hoy.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas consignó: “algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del Noreste”. La máxima será de 19 grados mientras que la mínima tocará los 4.

Despejado en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti

Estas condiciones se mantendrán durante el jueves, ya que para ese día, el extendido indica poco cambio de la temperatura. Aunque en las zonas rurales habrá mínimas cercanas a 0 grados.

Sin embargo, a medida que se acerque el fin de semana, la temperatura irá en aumento y la máxima esperada para el viernes será de 21 grados.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes en el Centro y Este de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA