Los No Candidatos, la campaña solidaria para ayudar a organizaciones sociales sin fines de lucro

Campaña solidaria de los No Candidatos
Campaña solidaria de los No Candidatos

Todas las organizaciones involucradas trabajan con el fin de mejorar la calidad de vida de niños y personas con derechos vulnerados y de acompañar y lograr la inclusión de diversos colectivos marginados.

En el marco de las elecciones legislativas nacionales de 2021, 10 organizaciones de la sociedad civil argentinas se unen para lanzar una campaña con el fin de generar compromiso con problemáticas sociales urgentes del país y recaudar fondos que impacten en acciones de mejora concretas.

Del 23 de septiembre al 14 de noviembre, se realizará la campaña “No candidatos” con el objetivo de sumar adhesión del público y conseguir fondos para respaldar el trabajo de 10 organizaciones sin fines de lucro: Asociación Civil Franciscana Pata Pila, Asociación Civil Haciendo Camino, Fundación Donde quiero estar, Fundación Enseñá por Argentina, Asociación Civil Hospice La Piedad, Asociación Civil, Hospice Buen Samaritano, Asociación Civil Cuerpo y Alma, Fundación Equinoterapia del Azul, Fundación Por Igual más y Fundación Espartanos.

Bajo el lema “La palabra mueve, el ejemplo arrastra”, se difundirá una lista de ciudadanos comunes, no involucrados en actividades políticas, conformada por directivos, equipo profesional y voluntarios de las organizaciones participantes. En total, se presentarán 151 “no candidatos” -cuyas historias y propuestas pueden verse a través de videos publicados en la boleta online- que es la sumatoria de los 127 diputados y 24 senadores que se elegirán el próximo 14 de noviembre en los comicios nacionales de 2021.

Todas las organizaciones involucradas trabajan con el fin de mejorar la calidad de vida de niños y personas con derechos vulnerados y de acompañar y lograr la inclusión de diversos colectivos marginados. Así, entre todas, se abordan temáticas vinculadas a la desnutrición infantil, educación, seguridad, acceso a la salud, igualdad de género, inserción laboral; inclusión de personas con discapacidad y pueblos originarios y acompañamiento de personas privadas de su libertad, pacientes terminales y personas en edad geriátrica. Cada una de las organizaciones tiene gran experiencia y trayectoria en sus áreas de trabajo y entre todas suman presencia en más de 22 provincias argentinas.

El total de lo recaudado se dividirá equitativamente entre las 10 organizaciones para fortalecer la misión de cada una y así apoyar proyectos existentes en pos de la construcción de una Argentina mejor.

Campaña solidaria de los No Candidatos
Campaña solidaria de los No Candidatos

Links de para donar:

- $200 https://mpago.la/1wnuXxX

-$500 https://mpago.la/1H7PxT9

-$1.000 https://mpago.la/1TBKCey

-$2.000 https://mpago.la/2h96ABY

-$5.000 https://mpago.la/2RxtyyJ

-$10.000 https://mpago.la/1fa3mCN

Organizaciones que participan:

-Asociación Civil Franciscana Pata Pila (www.patapila.org)

-Asociación Civil Haciendo Camino (www.haciendocamino.org.ar)

-Fundación Donde quiero estar (https://www.dondequieroestar.org/)

-Fundación Enseñá por Argentina (https://www.ensenaporargentina.org/)

-Asociación Civil Hospice La Piedad (https://hospicelapiedad.org.ar)

-Asociación Civil Hospice Buen Samaritano (https://www.buensamaritano.org.ar/)

-Asociación Civil Cuerpo y alma (http://www.cuerpoyalma.org.ar/)

-Fundación Equinoterapia del Azul (http://www.equinoterapiaazul.com.ar/)

-Fundación Por Igual más (https://www.porigualmas.org/)

-Fundación Espartanos (https://www.fundacionespartanos.org/)

La campaña en redes sociales

- Web: https://nocandidatos.com/
- Instagram:
https://www.instagram.com/nocandidatos/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA