Los Andes celebró junto a sus canillitas un esperado reencuentro

Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Foto: José Gutiérrez / Los Andes

El pasado 3 de noviembre se realizó en la planta impresora un homenaje a quienes día a día llevan el diario por las calles de Mendoza.

El pasado miércoles 3 de noviembre se realizó en la planta impresora un homenaje a los canillitas que día a día llevan al diario Los Andes a las calles de Mendoza. Fue un encuentro familiar, donde pudieron reencontrarse tras un año marcado por las restricciones que impuso la pandemia y que obligó a todos a mantener distancia social. Eso sí, las risas y los abrazos estuvieron a la orden del día para enmarcar un esperada vuelta a verse las caras.

Fotogalería del agasajo

Brindis y reencuentro

El evento se realizó en la planta impresora del diario y contó con la asistencia de 60 canillitas que fueron recibidos por los equipos de circulación, suscripciones y de expedición de la planta de Los Andes.

Julieta Nadín, subgerente de Marketing Comercial de Los Andes, indicó que el motivo fue agasajar y brindar con los canillitas que festejaron su día el pasado domingo 7 de noviembre. “Queríamos invitarlos y que fueran a nuestra casa. Para poder celebrar y compartir un momento juntos. Con la pandemia, más allá del contacto por Whatsapp, hace mucho que no nos veíamos y esta fue una buena ocasión”, indicó Nadín.

Aseguró que, al haberse digitalizado muchos trámites y no habiendo atención en persona, se perdió el contacto cara a cara y que fue un motivo más para la vuelta a tomar contacto.

“Estaban todos muy contentos. Hicimos sorteos de vinos y se logró un lindo ambiente. Todos manifestaron su pertenencia al diario. Porque para ellos el diario es su vida. Es en estos encuentros donde te cuentan cómo sus padres ya trabajaban con Los Andes, cómo los reciben sus clientes de siempre. Son historias que te cuentan desde el corazón”, dijo la subgerente de Marketing.

También detalló que muchos de ellos aprovecharon el momento para mostrar, desde sus celulares, una foto en donde sus padres alguna vez salieron en el diario o para rememorar cuando se imprimía en la calle Primitivo de la Reta. “Lo disfrutamos mucho, fue un momento de encuentro y de celebración. Había muchas ganas de verse”, resaltó Nadín.

Agasajo día del canillita
En el parque de la planta impresora,Diario Los Andes agasajó a los canillitas en su día.
Agasajo día del canillita En el parque de la planta impresora,Diario Los Andes agasajó a los canillitas en su día.

Ahora, tal como ocurrió con sus padres, los canillitas de Los Andes podrán mostrar cómo, alguna vez, ellos también salieron en las páginas impresas del diario. Eso también es motivo de celebración.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA