“Lloren ahora, basuras”: el mensaje de la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa

Virginia Pérez Antonelli asistió al joven la madrugada del 18 de enero del 2020, tras la golpiza que le dio el grupo de rugbiers.

Virginia Pérez Antonelli, la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa - Foto Clarín
Virginia Pérez Antonelli, la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa - Foto Clarín

Virginia Pérez Antonelli, la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa el 18 de enero del 2020 cuando fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, escribió un fuerte mensaje tras conocer la condena de los autores del hecho.

“Lloren ahora, basuras”, escribió Pérez Antonelli este lunes por la tarde luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores informaron el veredicto del juicio por el crimen del joven.

El mensaje de Virginia Pérez Antonelli  - Twitter
El mensaje de Virginia Pérez Antonelli - Twitter

Minutos antes de la lectura, la joven había hecho otra publicación donde se refirió al hecho y a las expectativas que tenía la sociedad argentina respecto de la determinación de la justicia.

“Después de tres años y un proceso de terror, la Justicia hoy tiene en sus manos una decisión crucial. Tiene que haber una sentencia justa después de tanta tortura, para que en el corazón de esa familia haya un poco de paz. El tiempo es hoy”, escribió.

La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa

Virginia Pérez Antonelli fue una de las personas que asistió a Fernando Báez Sosa el día del homicidio. Además, declaró en el juicio por el crimen y contó cómo estaba la víctima luego de la golpiza.

La joven dijo que pidió ayuda a policías presentes en el lugar al ver a Fernando “sin respirar y sin conciencia”, por lo que les indicó los pasos a seguir para realizarle RCP.

Luego de ello, refirió que sostuvo la cabeza de Fernando para evitarle lesiones en la columna mientras lo asistían en el suelo.

Además, Pérez Antonelli recordó el momento en el que Báez Sosa fue atacado, describió que uno de los agresores era “una bestia físicamente” e indicó que “no paraban de pegarle ni un segundo”.

Escuché muchos gritos de ‘dale, dale’, que eran acompañados de golpes. En un primer momento no me di cuenta que había un chico tirado”, señaló ante la atenta mirada de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA