Llevó a su perro a la peluquería pero lo abandonó: la historia que conmovió a todos

Su dueño lo dejó en una peluqueria a modo de castigo a su pareja / Gentileza
Su dueño lo dejó en una peluqueria a modo de castigo a su pareja / Gentileza

Una empleada difundió su caso en las redes sociales. El animal fue testigo de una pelea de pareja.

El hecho ocurrió en Villa Devoto cuando un hombre llevó a su mascota a la peluquería canina pero nunca fue a retirarlo. Luego de una larga espera, una de las empleadas del lugar se lo llevó a su casa.

Según los detalles trascendidos, el perro llamado “Rulo” quedó involucrado en un problema de pareja y fue abandonado. El hombre lo llevó a la peluquería con la excusa de que lo bañaran y cortaran el pelo pero sus intenciones eran de abandonarlo.

Cada vez que un animal llega al local de mascotas, las empleadas piden datos de contacto como el número de celular, instagram y las características del animal. Fue justamente lo que pasó cuando Rulo llegó al lugar, pero cuando las mujeres quisieron avisar a su dueño que el perrito lo estaba esperando una vez terminados los servicios, no pudieron contactarse.

Llegada la noche, el día laboral en el centro de Villa Devoto terminaba y Rulo continuaba esperando a su familia. Como nadie acudió a su búsqueda, una de las empleadas del local decidió llevarlo a su casa donde comenzó a difundir imágenes en las redes sociales para dar a conocer el caso.

Un día después, una mujer llegó al lugar para rescatar a su mascota. Con fotografías y pertenencias del animal, aseguró que Rulo era su perrito pero que su pareja lo había abandonado ahí.

“Ellos se habían separado hace poco y él no le quería dar el perro y se ve que dijo ‘acá va a tener comida y va a estar limpio’ y lo dejó”, explicó la empleada del centro canino sobre el posible pensamiento del hombre que abandonó al perro.

Al momento que la mujer ingresó al local, el perro cambió de forma positiva y la reconoció inmediatamente. Fue así como las empleadas supieron que ella era la familia de Rulo y se lo entregaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA