martes 26 de enero de 2021

Sociedad

Llega la 7º edición de Pan Dulce Solidario

Este clásico navideño de la Ciudad de Mendoza y Banco de Alimentos Mendoza tendrá lugar desde el lunes 21 al miércoles 23, en la peatonal Sarmiento. Los horarios de atención para comprar tu pan dulce serán de 10 a 13 y de 18 a 21.

Las fiestas se avecinan y la Ciudad de Mendoza desea celebrarlas colaborando con instituciones comunitarias. Es por esto que se unió a Banco de Alimentos Mendoza para una nueva edición del Pan Dulce Solidario. Desde el lunes 21 hasta el miércoles 23, podrás adquirir esta típica delicia navideña a precios accesibles.

Se colocará un stand en la pérgola ubicada en peatonal Sarmiento, entre 9 de Julio y España. Funcionará de 10 a 13 y de 18 a 21. Quienes se acerquen al lugar podrán comprar un pan dulce por $150 y tres, por $400. Los productos a la venta serán elaborados por Bianco & Nero, que se suma al séptimo aniversario de esta iniciativa.

Todo lo recaudado será a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza. Con tu compra, colaborarás con 81 instituciones comunitarias que ayudan a cubrir las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría, se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

Los voluntarios de Banco de Alimentos Mendoza te están esperando para celebrar una Navidad más solidaria.