Llega a la Ciudad Martín Ron, uno de los diez mejores muralistas del mundo

El artista se presentará en la Nave Cultural el viernes 3 de junio a las 19. Brindará un conversatorio con entrada gratis y cupos limitados hasta agotar el aforo de la sala.

La Ciudad recibirá al muralista Martín Ron (Bs. As., Argentina), conocido como uno de los diez mejores representantes del Street Art del mundo. El espacio cultural ubicado en el Parque Central será el sitio donde el artista ofrecerá una charla que se dividirá en dos bloques de 45 minutos.

Durante la primera parte del encuentro, un moderador realizará una serie de diez preguntas donde se recorrerá la carrera y la obra del artista, la actualidad del arte urbano en el país y las distintas herramientas que utiliza para su profesionalización, entre otras cosas.

Asimismo, en el segundo bloque, el público presente tendrá la posibilidad de charlar con Martín Ron sobre diferentes temas de interés. El muralista argentino se especializa en escalas gigantes.

Para este artista, pintar es una forma de vida, ya que comenzó a hacerlo desde muy pequeño, con tan solo diez años. Cada una de sus obras está guiada por el impecable gusto que tiene por el arte, el cual lo ha llevado a dejar su huella en las ciudades más importantes del mundo.

Martín Ron trasciende el arte tradicional y explora con nuevos colores, estilos y conceptos que convierten sus obras en únicas y exclusivas. Nacido en Buenos Aires, a partir de los muros que realizó en las calles de Tres de Febrero, llegó a otras provincias de Argentina y escaló hacia España, Estados Unidos, Australia, Turquía, Rusia, Bélgica y Reino Unido.

El artista, que se presentará el 3 de junio a las 19 en la Nave, sorprende a los transeúntes con inmensas obras que transportan a mundos de fantasía. Ron pinta elementos de la vida real y transforma paisajes sucios y grises en lugares llenos de magia para admirar.

Es un honor para la Ciudad de Mendoza recibir a Martín Ron, un artista argentino con gran prestigio internacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA