Liberarán al policía que terminó arrestado cuando quiso detener a un sospechoso en un estudio jurídico

Un efectivo santafesino fue detenido luego de que ingresara sin orden judicial a un estudio para detener a un sospechoso.
Un efectivo santafesino fue detenido luego de que ingresara sin orden judicial a un estudio para detener a un sospechoso.

El efectivo terminó preso cuando ingresó a una propiedad privada sin orden judicial. Vecinos se manifestaron y ahora lo liberarán.

Un efectivo de la policía de Santa Fe fue detenido hoy luego de que intentara detener a un sospechoso que se refugió en un estudio jurídico. Las personas que estaban en dicho estudio lejos de entregar al malviviente le dieron cobijo y terminaron acusando al uniformado de hacer ingreso a un lugar privado sin orden judicial.

Tras una suerte de indignación colectiva inicial por la detención del efectivo, vecinos de Cañada de Gómez –la localidad donde ocurrió el incidente- realizaron una protesta para pedir por su liberación y dicha persona será puesta en libertad mañana.

Así lo adelanto en la tarde de este jueves la abogada del policía Nair Moreno. La medida entrará en vigencia en un audiencia que se celebrará este viernes a las 11en la vecina localidad, detalló Rosario3.

“Llegamos a un acuerdo con la Fiscalía para que el oficial Pais recupere su libertad, en el día de mañana. La audiencia será presencial, en Cañada de Gómez, mañana a las 11″, dijo Moreno en diálogo con la Primera de la tarde (Radio 2).

Tras el anuncio de esa medida, los manifestantes y la pareja del policía que pedían la libertad de Pais celebraron en la calle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA