La propuesta cultural para los sábados de la Ciudad de Mendoza

Historias del silencio
La Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos en memoria de los fallecidos.
El Cementerio Municipal de la Ciudad de Mendozane una gran importancia en su historia, arte fúnebre, también la arquitectura, la simbología y los epitafios de mausoleos, tumbas, lápidas y criptas

Foto: Orlando Pelichotti
Historias del silencio La Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos en memoria de los fallecidos. El Cementerio Municipal de la Ciudad de Mendozane una gran importancia en su historia, arte fúnebre, también la arquitectura, la simbología y los epitafios de mausoleos, tumbas, lápidas y criptas Foto: Orlando Pelichotti

La invitación es para disfrutar de distintos espectáculos en el Paseo Peatonal Sarmiento.

En enero comienza un nuevo ciclo de Sábados Sorprendentes en la Ciudad de Mendoza.

El cronograma de actividades inicia este sábado Los días 7, 14, 21 y 28, durante todo enero, a las 12 en el Paseo Peatonal Sarmiento, donde se podrá disfrutar de los mejores shows artísticos.

En esta jornada se produce un gran movimiento de personas, no sólo de vecinos de la Ciudad de Mendoza, sino de mendocinos de todo el Gran Mendoza que confluyen a realizar compras o pasear.

Además, se encuentran visitando la provincia turistas de distintos países del mundo, por lo que la Ciudad suma otro atractivo.

“Animados shows en vivo para disfrutar del aire libre después de un paseo por el centro forman parte de esta propuesta gratuita más que tentadora en el corazón de la Ciudad”, se detalla en la invitación de la Ciudad de Mendoza.

Otro de los atractivos que ofrece la nutrida agenda cultural son las visitas en el Cementerio de la Ciudad, con los recorridos nocturnos. En esta oportunidad, se recorrerán las tumbas y mausoleos para conocer las historias de sangre que dejaron huella en los policiales locales

Por otra parte, la Capital del Vino ofrecerá “Noche de las Vinerías”; “Música y Vino en las Alturas” y “San Martín y el Vino”, entre otras iniciativas. Habrá tango en la Alameda; picnics musicales en la Nave y terror bajo las estrellas en el Divisadero.

En tanto, todos los días de la semana la muni propone recorrer la Ciudad a pie con los Free Walking Tours, con la arquitectura y la historia y las bondades de Mendoza como protagonistas de una experiencia de verano.

Además de la comedia municipal en el Quintanilla, habrán más puestas en escena en otros espacios como en el Teatro Mendoza con “Drácula sin colmillos” y “La llamita de Raquel”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA