lunes 1 de marzo de 2021

Un chico descubrió a su novia con otro hombre gracias a un operativo en una fiesta clandestina.
Por las redes

La policía hizo un operativo en una fiesta clandestina, los videos se viralizaron y encontró a su novia con otro hombre

Un joven descubrió que era víctima de un engaño al reconocer a su pareja en un allanamiento.

Un chico descubrió a su novia con otro hombre gracias a un operativo en una fiesta clandestina.

Las fiestas clandestinas se han transformado en una constante en distintas partes del país y el flagelo crece conforme a las restricciones por el coronavirus se mantienen e, incluso, amenazan volver de forma más estricta.

El sábado pasado cientos de chicos se habían congregado en una propiedad de Santo Tomé, en Corrientes, para llevar adelante un evento clandestino. Sin embargo, la policía fue alertada y montó un operativo para desbaratar el encuentro.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, tuvieron que abrirse paso entre decenas de personas que huía de la casa ante el temor de ser arrestados. Pero un testigo grabó todo el operativo y las imágenes terminaron viralizándose.

Así fue como lo ocurrido en ese lugar llegó hasta las manos de un chico que no había participado de la fiesta, pero que encontró entre quienes se daban a la fuga a su novia: “Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”, relató en Twitter Ramiro Benítez.

El engaño descubierto tomó estado público y en las redes no hizo más que multiplicarse la escena de infidelidad. Pero no todas fueron malas noticias para Ramiro: en la rede social del pajarito muchos usuarios se solidarizaron con él e incluso recibió propuestas para ‘olvidar’ el mal momento.


Por las redes