sábado 5 de diciembre de 2020

Portezuelo del Viento - Imagen ilustrativa
Sociedad

La insólita campaña por Portezuelo del Viento de un famoso hotel alojamiento mendocino

No es la primera vez que La Luna sorprende con sus originales campañas publicitarias. Esta vez están dirigidas a Alberto Fernández y Rodolfo Suarez.

Portezuelo del Viento - Imagen ilustrativa

El hotel alojamiento La Luna, de Guaymallén, siempre termina en boca de todos debido a sus campañas publicitarias fuera de serie en las que siempre reina el humor. Esta vez y en medio de pandemia por coronavirus, los encargados del marketing apuntaron hacia Alberto Fernández por Portezuelo del viento.

El famoso albergue transitorio, ubicado en la calle Mathus Hoyos, aún continúa cerrado debido a las restricciones impuestas a partir de que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, esto no ha impedido que cesen las publicidades cargadas de humor por parte de su staff pidiendo que se los incluya entre las actividades exceptuadas.

Pero en esta ocasión la publicidad por parte de sus dueños fue dirigida al presidente Alberto Fernández pero no por la cuarentena obligatoria sino por Portezuelo del Viento

“Alberto...Si girás la plata te mandamos un free pass. Portezuelo del Viento es mendocino”, reza el flyer publicitario compartido este miércoles en las redes sociales del famoso hotel transitorio de Mendoza.

Y como no podía faltar, también se dirigieron al gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez a quien apuntaron con el hashtag: #QuevuelvaelamordelamanodelRody. Haciendo alusión a que les permitan volver a abrir sus puertas a público.