La Independencia se celebra con una gala especial en el Teatro Mendoza: “Ciudad, Patria grande”

La Ciudad festejará el 206° aniversario de la Independencia con una gran celebración en el Teatro Mendoza. Será este sábado 9 de julio a las 20. La entrada se canjeará por un juguete y habrá disponibilidad hasta agotar cupos.

El municipio de capital preparó una puesta en escena imperdible que narra el sentido de la libertad en los diferentes contextos que han marcado la historia argentina.

Se visualizarán 5 cuadros que narrarán cada suceso desde su raíz, la búsqueda constante de libertad, la vida y obra de mujeres libertarias, el federalismo y la identidad que se forjó hasta el presente. 

Los elencos estables y vocacionales de danza y música de la municipalidad de Mendoza le darán vida a este gran espectáculo junto a la banda Algarroba.com, quienes serán los encargados de cerrar esta velada tan significativa a la memoria colectiva del pueblo.

La entrada se canjeará por un juguete nuevo en la boletería del teatro del 5 al 8 de julio, de 9 a 14, hasta agotar el aforo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA