La imagen viral de una futbolista amamantando a su bebé en el entretiempo de un partido

Analía Zeballos - Gentileza El Litoral
Analía Zeballos - Gentileza El Litoral

Analía Zeballos aprovechó la pausa para alimentar a su hija de 4 meses que la esperaba en los vestuarios.

Una futbolista de Santa Fe aprovechó el entretiempo de un partido de fútbol para amamantar a su bebé de 4 meses y la imagen se volvió viral.

Ocurrió este fin de semana cuando se disputaba un encuentro entre El Cadi y El Pozo, equipo para el que juega Zeballos, en una jornada cercana a los 40 grados.

El sábado hacía mucho calor y cuando terminaba el primer tiempo escuché que la gorda lloraba entonces fui corriendo para darle la teta. Un colaborador me alcanzó una silla para estar más cómoda y poder alimentarla”, contó la profesora de educación física a El Litoral.

“El caso es que me ubiqué en la puerta misma del vestuario para poder escuchar la charla del entrenador, mientras Paz disfrutaba de su alimento y se hidrataba”, agregó Analía.

“Paz tiene 4 meses y medio y yo volví a entrenar cuando ella cumplió los tres meses. La verdad que es muy lindo compartir con ella esos momentos. Tengo la suerte de que mi esposo, que también es futbolero y arquero de la Primera División de El Pozo, me acompaña y me entiende. Es la mejor manera de llevar adelante esto que nos gusta a los dos”, aseguró Analía que además trabaja en el club en la preparación física de las categorías menores.

Zeballos contó que empezó a jugar al fútbol hace 10 años en Parque del Sur. Después formó parte en el plantel de Unión en la Liga Santafesina y después en el club Alvear.

“El fútbol femenino sigue creciendo y ya tenemos nuestro espacio tanto en la cancha como fuera de ella”, dijo la futbolista y además aseguró que desde el club le brindan apoyo para seguir adelante con el deporte y su maternidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA